califica/rating

FFSJ: Tuto de File Splitter & Joiner

11:13 / Publicado por Cêz /

Sencillo programa gratis para dividir archivos, que trabaja entre 3 y 5 veces más rápido de lo normal.

FFSJ es un programa sencillo y práctico, que te permitirá dividir un archivo de gran tamaño en trozos o fragmentos más pequeños, mucho más manejables para por ejemplo guardarlos, enviarlo por correo, etc.

Además, FFSJ incluye también el llamado ´File Joiner´, juntador de archivos, que sirve para unir estos fragmentos divididos y restaurar el archivo original.

FFSJ trabaja con bastante velocidad. Es capaz de optimizar el uso de memoria y de la caché del disco, acelerando entre 3 y 5 veces la velocidad normal de otros programas. Trabaja en cualquier plataforma Windows, no requiere instalaciones o librerías externas, tan solamente instalar el archivo que se descarga. Además, es lo suficientemente pequeño como para caber en un disquete y poder transportarlo cómodamente.
 
Descarga:
 
 
Una vez descargado y descomprimido vamos a proceder a instalar
una vez instalado, vamos a hacer un clik con el boton derecho del raton, sobre el archivo que vamos a dividir y le damos a "split"



en la siguiente ventana seleccionmos la cantidad de partes o el tamaño de las partes y le damos a Split de nuevo



lo siguiente que veremos sera el cartelito donde nos avisa de que la tarea se realizo con exito.



Nota: asi nos queda el trabajo listo para ser grabado o subido a alguna web.




De acuerdo hasta aqui, ahora vamos a juntar las partes que descargamos o que hemos dividido para poner en unidades de menor tamaño. lo primero ir sobre cualquiera de las partes descargadas y nuevamente click con el boton derecho del raton y nos vamos hasta "join" y hacemos clik nuevamente.



desùes en esta ventana que aparece solo le damos al boton Join al final de todo. Aqui podemos seleccionar la carpeta de destino o dejar tal cual para que se peguen en el mismo lugar donde estan. en esta parte es donde nos puede o no pedir contraseña. tener en cuenta a la hora de bajar archivos de copiar la contraseña para no tener problemas luego.



Despues de esto solo veremos el cartel en el que nos dice que las partes se han unido correctamente.
  Agradecimientos a Programas-Gratis y Fsavende de Taringa

0 comentarios:

Publicar un comentario