califica/rating

Descargar archivos de Megaupload

12:18 / Publicado por Cêz /

Podemos encontrarnos en nuestra navegación por la red que en alguna Web de descargas nos ofrezcan realizar la descarga de archivos desde servidores ajenos a la propia web, ya que los han subido por ejemplo, a alojamientos web gratuitos.

Como ya comenté hace unos días cuando explicaba como descargar archivos de RapidShare, algunas veces estos enlaces son directos (los reconocemos porque tienen otro color y al pasar el ratón por ellos el puntero cambia su forma) en otras los enlaces tenemos que copiarlos y pegarlos en la barra de direcciones del navegador.

En la entrada de hoy vamos a ver como descargar archivos de Megaupload, otra web de alojamiento de archivos muy conocida y utilizada.

Los enlaces de Megaupload son de este tipo:

mega1
Y tanto si el enlace es directo, como si hemos tenido que pegarlo en el navegador, al entrar encontraremos esta pantalla

mega2
A diferencia de RapidShare, aquí no hemos de elegir entre usuario free o Premium, aquí lo primero que tenemos que hacer es introducir el código que nos aparece (generalmente consta de 3 letras) y pulsar en Download.

En la siguiente pantalla encontraremos un mensaje que nos dice que tenemos que esperar unos segundos, normalmente suelen ser 45, aunque cuando los servidores están saturados pueden ser algunos más.

mega3 Esperamos por tanto.

Pasado el tiempo requerido nos mostrará esta otra pantalla

mega4
Ahora tan sólo tenemos que pulsar donde dice Free download (descarga gratuita) para que comience la descarga a nuestro PC.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario